La cantante María Becerra vivió momentos tan inesperados como amargos durante un recital cuando, por una disfonía se le cortaba la voz. Más allá del “miedo” –tal como indicó la cantante– que le generó la situación y algunos problemas de sonido, al cierre del concierto sonó una canción de su ex, Rusherking.

Esto pasó durante el show que la artista ofreció en La Fiesta Nacional de la Manzana (Río Negro) con una asistencia de 100 mil personas.

"Dimos un show para más de 100 mil personas, fue el más convocante que tuvimos. No lo puedo creer", indicó Becerra en sus historias.

"Tuve problemas de la garganta. Debí tomar corticoides y estuve al filo. Vocalizando en el camarín, se me cortaba la voz justo antes de salir. Medio disfónica, tenía mucho miedo. Nunca salí a cantar tan nerviosa", expresó a sus seguidores.

"Salgo y en el primer tema no me escuché a mí. Tenía cambiada la frecuencia y escuché la voz de mi corista. Todo el tema lo hice muda. Repetimos la entrada. Me bajé súper feliz pero algo frustrada porque hubo canciones en las que no me escuché", reconoció, pero dejó en claro que con su equipo "lo dieron todo".

A esta situación personal y técnica, se sumó la conexión con su ex. Hacia el final de la presentación, sonó la música de Rusherking

El “pifie”, por llamarlo de algún modo, fue cuestionado por quienes asistieron al recital. "Cómo me vas a cortar el recital de María Becerra y clavar un tema del Rusher", reclamó un usuario en Twitter.

Semanas atrás, María Becerra rompió en llanto en el escenario al interpretar la canción "Episodios" que grabó junto a Rusherking.