Felipe Pettinato anunció que será papá. El hijo de Roberto Pettinato y reconocido imitador de Michael Jackson avisó que Sofía Colasante, su pareja desde hace cinco años, está embarazada. Lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y si ya el clip tenía un tono particular, el anuncio se corrió de los límites en una entrevista que la pareja dio al programa Infama. En ella, el artista habló de todo.

"Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta", avisó Felipe en al ciclo.

Ante el asombro explícito de los integrantes del programa, el hijo de Peti preguntó: "¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?"

“No sé del tema pero no te vas a comer nada", salí al cruce Sofía, con una sonrisa.

Al ser consultado sobre sus fantasías en torno a la paternidad, Felipe fue aún más lejos: "No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows (de Michael Jackson) a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata (…) Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida".

Tras la publicación en la que anunciaba el embarazo de la pareja, el artista compartió un segundo posteo en el que asoma la pancita de Sofía.