Lo más importante

Feria de libros en la plaza Pringles

Participan editoriales independientes, librerías de viejos, poetas, restauradores y encuadernadores de libros. También habrá performance de danza urbana y discos de pasta. Este viernes, desde las 17, gratis. Organiza la Biblioteca Argentina

0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes desde las 17, en la plaza Pringles, Córdoba entre Pte. Roca y Paraguay, se realizará una feria de libros organizada por la Biblioteca Argentina.

Participarán editoriales independientes, librerías de viejos, poetas, restauradores y encuadernadores de libros. Además, habrá performance de danza urbana y discos de pasta.

Se instalará también un living de lectura con la participación de escritores rosarinos, talleres literarios de la Biblioteca Argentina, alumnos de Ana Victoria Lovell, Daiana Henderson y Bernardo Orge, con los alumnos del taller literario del Distrito Sur a cargo de Andrea Ocampo.

El “poeta invitado” de la actividad es Marcelo Valente. 

Además participarán Yo Medito (libros de artistas) proyecto artístico de Dibujo 2 de la Facultad de Humanidades y Artes, Escuela de Bellas Artes de la UNR y el Instituto Municipal de la Mujer.

El objetivo de la actividad es promover la lectura e incorporar un nuevo sitio para escritores, libreros de oficio que no tienen local comercial y pequeñas editoriales de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo