Lo más importante

Feria de libros en la plaza Pringles

Participan editoriales independientes, librerías de viejos, poetas, restauradores y encuadernadores de libros. También habrá performance de danza urbana y discos de pasta. Este viernes, desde las 17, gratis. Organiza la Biblioteca Argentina

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes desde las 17, en la plaza Pringles, Córdoba entre Pte. Roca y Paraguay, se realizará una feria de libros organizada por la Biblioteca Argentina.

Participarán editoriales independientes, librerías de viejos, poetas, restauradores y encuadernadores de libros. Además, habrá performance de danza urbana y discos de pasta.

Se instalará también un living de lectura con la participación de escritores rosarinos, talleres literarios de la Biblioteca Argentina, alumnos de Ana Victoria Lovell, Daiana Henderson y Bernardo Orge, con los alumnos del taller literario del Distrito Sur a cargo de Andrea Ocampo.

El “poeta invitado” de la actividad es Marcelo Valente. 

Además participarán Yo Medito (libros de artistas) proyecto artístico de Dibujo 2 de la Facultad de Humanidades y Artes, Escuela de Bellas Artes de la UNR y el Instituto Municipal de la Mujer.

El objetivo de la actividad es promover la lectura e incorporar un nuevo sitio para escritores, libreros de oficio que no tienen local comercial y pequeñas editoriales de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo