Fernando Burlando cumplió 59 años y su compañera, Barby Franco, le organizó una fiesta sorpresa al aire libre. Asado, campo y amigos fueron el eje de la celebración. 

“Bienvenidos, gracias por estar ¡A disfrutar!”, decía una pizarra que recibía a los invitados en la casa que el abogado y la modelo tienen en la localidad de Azul, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El menú fue acorde al evento al aire libre: costillares, distintos cortes de carne, chorizo, morcilla y algunas verduras asadas. Para la ambientación optó por los colores claros y una decoración usando distintas flores silvestres.

Fotos que subió Barby de la decoración y la comida. (Instagram)

En las últimas horas, habían circulado rumores de separación entre ambos, sin embargo la modelo compartió en sus redes sociales el minuto a minuto del cumpleaños del papá de su hija, desmintiendo así que haya alguna crisis de pareja.  

La modelo negó la separación con Burlando. (Instagram)

Incluso, la modelo abrió una caja de preguntas en sus historias y respondió a la duda de una seguidora que escribió: "¿Estás separada"? y la influencer respondió: "Nooo", junto a una foto familiar.