Lanzaron la segunda edición de la gran final de "Inda Hud", el evento que propone batallas de freestyle, shows de trap y rap en vivo reúne a los grandes artistas de Rosario que enmarcan en el género urbano.

El festival urbano se realizará el domingo 13 de diciembre desde las 18 desde el Teatro Vorterix de Rosario y se podrá disfrutar vía streaming desde distintos espacios, como el canal de YouTube de Inda Hud y el sitio web oficial de Vorterix Rosario. Contará, además, con la posibilidad de que el público colabore económicamente a través de una gorra virtual.

Además de las batallas, se podrán ver shows en vivo desde exteriores, entrevistas a protagonistas del mainstream local y nacional, artistas de trap, freestyle, youtubers y gamers, entre otros.

Una publicación compartida de Inda Hud (@inda.hud)

La gran final y una grilla imperdible

Participarán artistas como Romero, Mutu, Shanti, Agus Carrizo y Tuerto, donde también se celebrará la gran final de distintos freestylers luego de competir durante este año. Se trata de Nasir Catriel, Kiry Kid, Augusto Thorny y Dac Fineness.

Finalmente, la jefa, Chulimane, será la encargada de ponerle el broche de oro a esta segunda edición de Inda Hud. Además, DJ Paul será el encargado de musicalizar toda la jornada.

Una publicación compartida de Inda Hud (@inda.hud)