Hincha de River Plate confesa, Florencia Peña dijo que el técnico Millonario, Marcelo Gallardo, “es su debilidad”.

En una entrevista radial, la actriz y conductora habló del buen momento del equipo de Núñez y, en ese contexto, reveló su deseo erótico por el entrenador y del que está al tanto su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Me parece que lo que pasó el otro día con River nos mostró una realidad de que el fútbol no está exento de lo que pasa en la Argentina y el mundo con el coronavirus”, dijo Peña en la charla con Diego Díaz respecto al brote de casos positivos de covid-19 en el plantel.

River tiene una templanza y para mi tiene al mejor líder del fútbol argentino del último tiempo, Gallardo. Uno lo vivió como un hazaña, pero se jugó sin reemplazos y sin arquero, uno después lo naturaliza”, continuó, en alusión al triunfo del Millonario por Copa Libertadores con el mediocampista Enzo Pérez en la valla.

Peña, que se vio envuelta en una polémica por criticar en Twitter a Carlos Tevez luego de su gol en el último superclásico, se refirió a otras pasiones que le despierta el equipo.

Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”, contó, en declaraciones que reproduce el portal Exitoina.

“Es Gallardo sin dudas” –sostuvo la persona a la que convocaría en el marco del poliamor que pregona–. Creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, bromeó Peña.