Lo más importante

Francisco Delgado ganó Gran Hermano y Gisela Bernal celebró en Twitter

El participante se consagró vencedor de la edición 2015 del reality con el 52,7 por ciento de los votos tras una peleada final contra Matías Schrank
0 Comentarios
0 Comentarios

Francisco se consagró como ganador de Gran Hermano 2015 con el 52,7 por ciento de los votos tras una peleada final contra Matías Schrank. Conocido el desenlace, Gisela Bernal –que señaló al vencedor como el padre de su hijo Ian– celebró el triunfo en Twitter.

Ambos finalistas habían llegado a dicha instancia con Belén Etchart, que quedó en tercer lugar con el 9,9 por ciento de los votos y Mariano Berón, que quedó cuarto con el 5,3.

El nombre del ganador fue anunciado por Jorge Rial minutos alrededor de la 1.25 de la madrugada de este jueves.

Si bien el premio es de 500 mil pesos, a Francisco se le descontará dinero por los días que estuvo afuera de la casa y por las sanciones recibidas, por lo que se llevará alrededor de 450 mil pesos.

Además del dinero, Francisco se llevó dos contratos, uno para formar parte de Infama y otro para la obra El Champán las pone mimosas.

El flamante ganador del reality tuvo días difíciles durante su estadía en la casa. Se conoció que es la padre del hijo de Gisela Bernal, tuvo una hija, abandonó la casa y regresó, y hasta tuvo que ir al hospital luego de dislocarse el hombro.

Apenas se supo que Francisco era el ganador, Bernal celebró la victoria en Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo