Lo más importante

Grecia Colmenares pide pista: se postuló para Bailando 2016

Si bien la actriz venezolana ya participó del certamen de ShowMatch, a cuatro años de su paso por el ciclo, avisó que tiene ganas de volver
1 Comentarios
1 Comentarios

​A cuatro años de su participación en Bailando por un sueño (El Tres), la actriz venezolana Grecia Colmenares avisó que tiene ganas de volver al certamen de ShowMatch en 2016.

“Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal”, declaró en el ciclo Moskita Muerta que se emite en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en Buenos Aires.

Grecia dijo, además, que “el señor Marcelo Tinelli es el número 1” que siente a la Argentina como “mi casa”.

Además, recordó las previas con Marcelo Tinelli en el que el conductor intentaba besarla.

“Tengo el mejor recuerdo. Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo”, abundo Grecia.

“Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso”, desafió.

Asimismo, la actriz venezolana se refirió a la posible participación de Osvaldo Laport en el Bailando por un Sueño 2016 y manifestó sus ganas de que esto ocurra: “¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente (Leandro Nimo) al que adoro”.

Eso sí, al evaluar la posibilidad de bailar con el actor, Colmenares sentó posición: “Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mecha Charpentier 1
    Mecha Charpentier

    Me encanta Grecia Colmenares @GreciaOk Se la extraña en sus clásicas telenovelas!. Nos dejaron con las ganas del beso con Tinelli; queremos beso apasionado entre Grecia y Marcelo...claro, profesiona

Segui Leyendo