La polémica separación de Barbie Vélez y Federico Bal sumó un nuevo capítulo este lunes. La actriz se sentó en el living de Intrusos y dio su primera entrevista luego de haber denunciado a su ex pareja por violencia machista.
"Tengo unos nervios, una angustina y una vergüenza... No puedo creer estar acá sentada para hablar de esto, no puedo creer haber hecho una denuncia (...) no me entra en la cabeza", confesó Barbie a Jorge Rial.
"Teníamos una relación enferma, es el hombre que más amé, sentía que era el hombre de mi vida (...) y eso es lo que más me duele. (...) Yo viví una pesadilla, viví cosas horribles. (...) Yo acepto mi culpa, yo seguí, yo me enfermé", aseveró.
Barbie aseguró que los dos eran muy celosos y que al principio ella pensó que era algo normal: "Nunca tuve una relación así (...) Yo pensé que con amor todo se podía cambiar".
"Sentía que era mi culpa que él se enoje. Él me decía que sacaba lo peor de él. Yo sentía que él tenía razón en enojarse conmigo. Yo sentía que sacaba lo peor de él. Yo estaba ciega, lo amaba con locura", confió.
"No volvería nunca más con Federico. (...) No estoy acá para destruirlo, estoy acá porque Federico se sentó la semana pasada y realizó varios móviles. Yo quería darle un punto final con esa revista (por la entrevista a Gente.) Yo siento que esto es mi culpa (...) yo no debería estar acá sentada, debería haber terminado esta relación en junio del año pasado", aseguró la hija de Nazarena.
Entre otras revelaciones, Barbie contó cómo fue la última pelea que tuvieron y aseguró que, entre otras cosas, se inició porque ella confirmó que él la había engañado.
Cuando Rial le preguntó por qué permaneció esa noche en el departamento, Vélez contó que se quedó por "miedo" porque no sabía cómo irse, cómo salir de esa situación.
Además, sostuvo que el día del episodio –el que motivó la denuncia por violencia machista que ella cursó en una comisaría de Tigre– Federico estaba alcoholizado".
Barbie también habló de la portada de Gente: "No especule con la tapa de la revista. (...) Yo pedí que me lo maquillen", señaló sobre el moretón.
"Yo iba a hablar de que estaba sola y que me iba a vivir sola (...) Pero después me enteré de que él estaba con una mujer y al final decidí decir en la tapa que estaba separada", dijo.
"Y continuó: "Entonces primero hago las fotos. termina la nota y el periodista de Gente estaba me dice «Barbie te vi un moretón en el brazo» y me preguntó:«¿Seguís sosteniendo lo que dijiste en el verano?» Y le respondí: No voy a hablar del tema. Yo fui a haber una tapa de revista para no quedar como una cornuda, yo ya estaba acostumbrada a fotografiarme con moretones. Hice mil campañas con moretones en la época del Bailando, yo sólo quería demostrar que estaba separada".
Más información



