More Rial y Facundo Ambrosioni apostaron nuevamente el amor. Así lo confirmaron con una emotiva foto con su hijo Francesco en el marco del Día de la Madre.

En julio, la hija de Jorge Rial había anunciado su separación e incluso lo denunció por violencia de género. A los pocos días, se la relacionó con el jugador de futbol Enrique Sánchez y tuvieron un fugaz romance. Más tarde, los abogados de ambos y la pareja llegaron a un acuerdo e invalidaron la denuncia de la cantante. Según expresó la joven lo hizo para “preservar a su hijo” y tener una mejor relación con en aquel entonces, su ex pareja.

Semanas atrás, More viajó a la provincia de La Pampa junto a su hijo a visitar a Facundo, quien desde hace unos meses se vive allá. Ese fin de semana publicaron algunas fotos juntos y generó sospechas sobre una posible reconciliación.

Finalmente, Rial y Ambrosioni eligieron confirmar con una foto que están nuevamente juntos. Ella publicó en su cuenta de Instagram la leyenda: “Hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, mientras que él le respondió: “Espero que hayas disfrutado mucho tu día, los amo”.

Si hay amor, hay vida♥️ Dia de la madre���� Mi pequeña familia, los amo��

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el