“Juntitos, los dos juntitos”, se escucha en el estribillo de “Movidito, movidito”. Y algo debe tener el aire cordobés porque no sólo inspiró a Sebastián –ex Chébere– para cantar el tema, sino también a Mariano Martínez y Lali Espósito.

Prueba de ello son las fotos que publica la revista Caras en las que los protagonistas de Esperanza mía (El Tres) se prodigan mimos bajo el sol serrano.

Si bien ambos se separaron de sus parejas –Juliana Giambroni y Benjamín Amadeo, respectivamente– y niegan un romance cada vez que les preguntan sobre el particular afecto que los une, las imágenes empujan a pensar otra cosa.

Lali Espósito Mariano Martínez
Fuente: Caras


Las fotos fueron tomadas en la pileta del hotel de la ciudad de Córdoba en el que Lali y Mariano se hospedaron el último fin de semana. Ambos viajaron junto al elenco de Esperanza mía, el musical.

Por su parte, Juliana Giambroni, la ex de Martínez, confesó: "Todavía lo sigo queriendo".

La hoy ex pareja y mamá de Olivia, de 5 años, y Milo, de 3, habló con el diario Muy tras la publicación de las fotos.

"Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos que son lo más importante", aclaró.

Esto (seguro) continuará.