Con dos representaciones de Heroínas, este viernes comienza el ciclo de teatro en el patio del Museo de la Ciudad. Las funciones de la obra basada en textos de Rody Bertol y dirigida por Juan Nemirovsky comenzarán a las 21 y 22.30, respectivamente.

Las mismas se desarrollarán bajo protocolo sanitario, con aforo reducido y reserva de entradas a través del WhatsApp (341) 156852588.

En Heroínas, seis mujeres van y vienen durante una hora para compartir y celebrar sus vidas. Cada persona que asista a las funciones será parte de tres relatos de estas heroínas.

Con las actuaciones de Laura Copello, Maria Ester Lenci, Natalia Pautasso, Mariana Pevi, Gisela Sogne y Romina Tamburello, los relatos que emergen hablan de personas que han labrado o inspirado una gran obra o una gran epopeya en el anonimato.

Mujeres audaces, rebeldes y exquisitas, que han atravesado el desierto y el río del despojo, el olvido, el reconocimiento y la invisibilidad. Un suceso que invita a reflexionar acerca del potencial desconocido que todos tenemos.