En La noche de Mirtha, Juana Viale reiteró su malestar por el caso de Solange Musse, la joven que falleció de cáncer sin que su padre pudiera verla debido a las restricciones satinarias vigentes por la pandemia de coronavirus. 

Al frente de la mesa de La Chqui, Juanita también se refirió a la muerte de Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido desde el último 30 de abril y cuyos restos fueron identificados la última semana

En ambos casos, le apunto al jefe del Ejecutivo nacional. Alberto Fernández

“Cuando el presidente dice desconocer el caso de Solange, cuando le regala un perro a la mamá de Facundo . Me quedo helada. Nadie no supo el tema de Solange, salvo el presidente”, dijo Viale, en declaraciones que reproduce el portal eltrece.com.

Y siguió: “Liberan cinco mil presos. Y una persona que fue en busca de su hija, no puede… Es una negligencia del país, del Estado, de las provincias. Lo perverso es que el presidente diga que no conoce el caso”.

Luego, Juana recordó el fallecimiento de Marcos Gastaldi.

“El marido de mi mamá falleció solo en una clínica. La hermana de mi abuela, nadie pudo despedirla. Y después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente. A mí me indigna”, reflexionó la nieta de La Chiqui.

“Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos con Moyano, el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Si lo hacen ellos, el presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, cerró Juana.