El motivo “oficial” es que tienen diferencias en cuanto a la educación de sus hijos. Sin embargo, por detrás, empiezan a circular otras versiones sobre por qué se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Algunas apuntan a factores como las drogas y las infidelidades. Plantean, por caso, que Angelina estaba molesta porque su pareja consumía demasiada marihuana y, sobre todo, por un supuesto amorío de su marido con la actriz francesa Marion Cotillard. De hecho, se menciona que Jolie contrató un detective privado que habría verificado el affaire.

Brad Pitt y Marion Cotillard compartieron un rodaje en las Islas Canarias. Pero los encuentros íntimos habrían sido en Londres,, según publica The New York Post.

Pero además, Pitt y Jolie tienen proyectos de vida diferentes en estos momentos. Jolie, sostienen fuentes cercanas a la actriz, quiere dejar Hollywood y dedicarse a cuidar de sus hijos y su trabajo humanitario, mientras Brad está dedicado a su carrera como productor y actor.

Jolie no quiere que Brad tenga custodia legal de los hijos y se niega a la custodia compartida. Amigos de la pareja han asegurado al sitio especializado TMZ que la actriz también está harta del consumo de cannabis y alcohol por parte del actor.