Lo más importante

Insólito: el "Gangnam style" será convertido en estatua

El famoso “baile del caballo” es construído en el acceso de un centro comercial de Seúl y se podrá ver a partir de fin de año
0 Comentarios
0 Comentarios

El "Gangnam style" se convirtió en un emblema para Corea del Sur. Tanto es así que lo convertirán en una escultura antes de fin de año. De esta manera, el "baile del caballo" quedará inmortalizado en Seúl, que busca sumar un atractivo turístico.

El diario Clarín publicó que la estatua consistirá en dos enormes brazos cruzados a la altura de la muñeca, gesto que hace Psy en el videoclip al realizar el "baile del caballo".

La escultura quedará emplazada en el acceso al centro comercial Coex, ubicado en el selecto distrito de Gangnam, al que hace referencia el popular tema compuesto por el surcoreano Psy.

El lanzamiento del video de "Gangnam Style" en julio de 2012 se convirtió en diciembre de aquel año en el primero en lograr 1.000 millones de visitas de reproducciones en el portal YouTube.

Actualmente, el famoso videoclip supera las 2.445 millones de visitas y es el más visto en YouTube. Este dato lo hizo acceder a un lugar en el Libro Guiness de los récords.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo