La banda platense Isla Mujeres regresa a Rosario para presentar Secreto, su nuevo disco. La cita es este sábado a las 20.30 en Distrito Siete. El concierto se desarrolla bajo protocolo sanitario y las entradas anticipadas pueden adquirirse acá

La placa fue grabada por la formación actual y definitiva del grupo: Amparo Torres en voz y guitarra, Julia Barreña en voz y teclados, Elena Radiciotti en bajo y voz, y Faustina Sagasti en batería.

Isla Mujeres

Isla Mujeres lanzó en 2019 los dos primeros simples: “Yo me perderé“ y “Desordenar“. Y con el parate de recitales por la pandemia, el grupo completó las grabaciones de Secreto en 2020.

El resultado son diez canciones que desde la canción pop transitan estilos como la electrónica, el ambient, el post-jazz y el rap.

La grabación del material estuvo a cargo de Nicolás Carlino (Un Planeta) en el home studio Sala Isla; en la producción participó Antu La Banca (Nunca Fui a un Parque de Diversiones), Nicolas Carlino y la propia banda. La masterización corrió por cuenta de Juan Stewart en Estudio Del árbol.