Mientras continúa con sus posteos espirituales y arma las valijas para cuando la pandemia le permita “irse del país”, Ivana Nadal adelantó que tiene planes de pasar por el quirófano.

¿De qué se trata? “Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”, avisó la influencer en una historia que compartió en Instagram.

Sin embargo, la cirugía de busto no le genera temor alguno, por el contrario. “Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta”, señaló. En rigor, Ivana explicó las razones de la intervención en la misma red social.

Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era más doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía”, detalló.

“Fue una experiencia muy traumática (…) Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo”, aseguró.