“No paramos de triunfar” es la obra que dará el puntapié de la temporada teatral en Rosario, en este caso en el Casino City Center. Será a partir de este jueves 5 de enero, con entradas a $2000.

Desde el predio del sur rosarino, la conductora Cecilia Oriolani (De 12 a 14) dialogó con las vedetes Belén Francese y Karina Olga Jelinek, parte del elenco de la obra que –según la propia Francese– es una comedia “con todos los condimentos, blanca y familiar”.

“Amo inaugurar plaza teatral”, confió Francese emocionada. Y agregó: “Rosario no tiene nada que envidiarle a Mar del Plata, Villa Carlos Paz y San Rafael; me encanta que seamos pioneros”.

Mariano De La Canal, el hombre que saltó a la fama como el inefable “Fan de Wanda Nara”, definió de qué va “No Paramos de Triunfar”.

“En el escenario se montó un estudio de televisión con una escenografia increible; es el último programa del reality show y se va a develar quién es el ganador. Invitamos a tres estrellas y empieza a pasar de todo”, adelantó De La Canal.

Al elenco lo completan Fabián Medina Flores, Cristian Fontan y Hernán Cabanas. La dirección está a cargo de Ezequiel Procopio.