Si bien pareció haber surgido una chispa de sensualidad y complicidad en La Academia de ShowMatch, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte, el partenaire de Noelia Marzol en el certamen, parece no haber llegado a buen puerto. Y tras ser indagada por esto en la pista, la jurada mandó al frente al bailarín sin filtro.

En esta ocasión interpretaron un cuadro musical inspirado en la saga de James Bond, donde estuvo presente el misterio, la acción y la sensualidad. Marzol y Lazarte sellaron la coreografía con un apasionado beso que sorprendió a todos, y Marcelo Tinelli no dejó pasar ese detalle: “Tremendo besazo”, reconoció el conductor, al tiempo que la bailarina lanzó un comentario que destapó la olla del pasado: “Lo que se está perdiendo Jime, de verdad eh”

Sin tapujos, la autora de “La Cobra” no se guardó ningún reclamo: “Tarde, tuvo su chance y la perdió”. Asombrado, Tinelli repreguntó: “¿Ah sí? ¿Tuvo chance? Yo pensé que nunca había entrado a la cancha”. La cantante redobló la apuesta y sentenció: “Por supuesto, él sabe que sí”. Con esa contundente respuesta la atención se desvió hacia el bailarín, que guardó sus manos en los bolsillo y no pudo ocultar algunos gestos de incomodidad. “¿Usted tuvo chance? No me haga la lengua para afuera, la gran Palito Ortega no”, lo pinchó el conductor.

Ante un picante ida y vuelta, la actriz acusó al bailarín de no saber chamuyar. Sorprendido, Lazarte no se quedó callado y aseguró: "Siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón".