Jimena Barón tiene acostumbrados a los internautas a compartirles su día a día a través de las redes sociales entre recetas, música, viajes y rutinas de ejercicio. Este lunes publicó una profunda reflexión sobre la maternidad en su cuenta de Instagram y el mensaje no tardó en viralizarse. 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La actriz y cantante abrió su corazón con sus seguidores y se mostró muy emocionada al hablar de su hijo Morrison (8). "Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme. A veces, como hoy, apenas siento que se queda dormido, me largo a llorar sin mucha razón", escribió. 

"Hace pocos años entendí que la vida de verdad pasa volando, y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos, y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso", reflexionó. 

"El truco es que yo lo sé y él no, y por más que se lo explique hasta que no sea grande no lo va a entender, es una especie de hechizo llamado infancia u oro", continuó Barón. Muchos de sus seguidores empatizaron con el escrito de la protagonista de "La Cobra" y el posteo ya recaudó más de 144 mil likes y casi 4 mil comentarios. 

La actriz y cantante se mostró emocionada. (Foto: Instagram)

Además, les dedicó un texto "a todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres. Para antes que todo, seguir siendo mamás".

Inmediatos y en cada detalle como acostumbran, los usuarios especularon rápidamente que en el mensaje había "un palito" para Daniel Osvaldo —ex pareja y padre de Morrison—, y a quién la cantante refirió en varias oportunidades que no se hizo cargo de su hijo.

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie", concluyó.

Sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Según contó la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Tres), Jimena grabó los videoclips de sus temas en una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires llamado San Emilio y los títulos de las canciones daría que hablar. 

"El hombre infierno" se llamaría una de las canciones que componen el nuevo álbum de Barón, que estaría dedicada al exfutbolista, y otra se llama La arania, escrita con N, que parecería ir dirigida hacia la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.