Las internas entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabiani volvieron luego de que su hija Uma cumpliera 15 años y él no asista a la fiesta. Además, él hizo una publicación deseando que la adolescente sea muy feliz pero apuntando contra la madre. Las redes opinaron del tema y convirtieron a Granata en tendencia. Jimena Barón decidió opinar al respecto. 

En medio de la polémica, Granata también quien se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en TV. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por decir que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", factores por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños. Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", tuiteó la actriz y cantante, identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison. 

Muchos seguidores apoyaron las palabras de la cantante pero muchos otros sustuvieron que una cosa no tiene que ver con la otra. Hasta el momento Granata no respondió el gesto de Barón.