Durante muchos meses, Jimena Barón desapareció de las redes sociales. Pero un día regreso. Ayer, la cantante adelantó parte de su nuevo videoclip “Flor de involución", que se estrenará este miércoles 31 de marzo. "Hola", escribió Jimena junto al video, en el que se la ve con una blusa y una pollera larga.

De acuerdo a lo que informa El Trece, el video superó el millón de reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores, entre ellos muchos famosos como Marley, Griselda Siciliani, Ángela Torres, Paula Chaves, Mery del Cerro, Dolores Fonzi, Cande Tinelli y Pampita, entre otros tantos.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Firma de contrato

Jimena Barón se prepara para volver con todo a la televisión, después de nueve meses alejada de los medios de comunicación y las redes sociales. Su primera aparición pública fue compartida por Marcelo Tinelli en lo que fue la firma del contrato para ser jurado de La Academia 2021.

La actriz integrará el jurado de Showmatch-La Academia junto a Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín. Feliz por su incorporación, Marcelo compartió el momento en el que se concretó la vuelta de la cantante: "Jimena Barón está lista para Showmatch-La Academia. Jurado confirmada", expresó a través de su cuenta de Instagram. En poco tiempo, las imágenes alcanzaron más de 150 mil visualizaciones.

En el video que publicó el conductor se los puede ver a ambos muy entusiasmados con este nuevo desafío mientras el hit “La Cobra” musicaliza el momento en el que Jimena recorre las nuevas instalaciones donde estará desplegado el show.