Este sábado desde las 22, Joel Tortul Cuarteto presenta su concierto A la carta desde el escenario del Complejo Cultural Atlas. La presentación sin público y en vivo podrá seguirse en streaming en el canal de Youtube del espacio.

Junto al destacado pianista rosarino estarán Martin Tessa en guitarra, Mauricio Palavecino en percusión y Mariano Sayago en contrabajo y bajo. En esta oportunidad, Huaui Basualdo, será la cantora invitada. 

A la carta es una propuesta interactiva que permitirá sugerir canciones y autores en un diálogo con el músico.  La conformación del repertorio ya está abierta a través de las redes sociales de Joel Tortul.

Si bien el concierto podrá verse gratis, al momento de la presentación estará disponible una gorra virtual (con una CBU) para realizar aportes y así colaborar con el sostenimiento de los artistas y la cadena de valor implicada en la producción del show.

Joel Tortul

La presentación se enmarca en la serie de conciertos sin público y bajo el protocolo aprobado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

En sus composiciones, Joel Tortul recorre ritmos como la música litoraleña, el tango, la milonga, la zamba y la chacarera. En 2019 editó su primer disco, Santiago de Cuba