Lo más importante

Jornada dedicada a la palabra en la plaza Pringles

Se trata de “Un mar de fueguitos”, en homenaje a Eduardo Galeano. Habrá música y cuentos, con la participación de la Compañía Pato Mojado. Este viernes, desde las 9, en Córdoba y Paraguay. Gratis
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes, desde las 9, en la plaza Pringles, Córdoba y Paraguay, se desarrollará Un mar de fueguitos, una jornada dedicada a la palabra a la que asistirán niños, niñas y adolescentes que participan de los Centros de Acción Familiar (CAF) de la ciudad.

La actividad abierta y gratuita contempla la producción de textos en homenaje al escritor uruguayo Eduardo Galeano, fallecido el último 13 de diciembre.

Además, habrá dispositivos lúdicos creativos y libros objeto que desarrollan historias producidas por los niños de los CAF y Centros Residenciales.

También talleres de serigrafía, de encuadernación, de cuentacuentos, músicos, zancudos y la actuación de la Compañía Pato Mojado.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Santa Fe y la Biblioteca Argentina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo