Juana Viale se refirió al presente socioeconómico del país, opinó sobre la gestión del gobierno nacional y habló del ida y vuelta entre Mirtha Legrand y el presidente Javier Milei por el posible cierre del cine Gaumont.

La conductora fue invitada al programa que conduce Jonatan Viale, "¿La ves?" (TN) y, si bien dijo que "todavía no se puede evaluar la gestión del Gobierno", se mostró optimista de cara al futuro.

"Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el Gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un Gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente", sostuvo. 

Al ser consultada sobre el cruce entre Milei y La Chiqui, la nieta de la diva respondió: "Me parece que el presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas".

"Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría”, dijo sobre el cine Gaumont.