El último sábado, Juana Viale recibió en La noche de Mirtha, entre otros invitados, al periodista Ignacio González Prieto, que cubrió el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en La Pampa

“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, dijo la actriz, a cargo de la conducción del programa de La Chiqui.

En el diálogo, González Prieto indicó que dio su palabra “de no revelar información que es reservada, que tiene que ver con la autopsia y con los estudios complementarios. Pero a un nene de cinco años lo torturaron durante más de dos años”.

El cronista sostuvo que en lo ocurrido también tienen responsabilidad la Justicia, la Policía y el Estado.

Por el crimen de Lucio fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, madre del chico, y su pareja, Abigail Páez. Ambas están alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Sobre el caso, José Mario Aguerrido, abogado de la familia, habló con la prensa y consideró que se trató de un "homicidio por cuestión de odio al género" y que "la responsabilidad en el crimen de la madre y su pareja, son idénticas".

"En mi opinión, y puede que con el transcurrir de la investigación pueda cambiar o no, para mí este fue un homicidio por cuestión de odio al género, y creo que éste aberrante hecho, es el primer caso de éste tipo en La Pampa", señaló en contacto con la agencia de noticias Télam.