Con el regreso de los espectáculos con público presencial a Rosario, la agenda de actividades y los nombres de artistas viene creciendo. Karina "La Princesita" fue una de las que se llevó una de las fechas de febrero, si bien pensaba realizar una sola función, ante la demanda realizará dos presentaciones. Antes de arribar en la ciudad habló con el programa De 12 a 14.

Con hits como Sin vergüenza, Cómo te atreves, Díganle, Te quise olvidar, entre otros La Princesita llega a Rosario este 21 de febrero a las 21 y a las 22 30 en el Teatro Broadway para realizar su primera presentación con público. "Estoy muy contenta de que sea en Rosario porque siempre me reciben muy muy bien", expresó Karina a ElTres.

Al ser consultada sobre qué consejo le daría a alguien que recién estaba incursionando en el mundo artístico, la cantante dijo que "hay que tener mucha fe en uno mismo. Es muy importante estudiar y capacitarse". Además, agregó que se encuentra en su "mejor momento profesional" porque al estar más expuesta la gente pudo verla como es realmente.

En relación, a su reciente noviazgo Karina dijo que creyó que no iba a volver a tener una relación. "Pensé que me iba a morir sola, estaba negada no quería más un novio y la vida me sorprendió". También, confesó que pienso en ser mamá otra vez, "pero soy muy independiente y no sé".