La modelo y actriz Kate Upton, una de las mujeres más sexys del panorama internacional, declaró esta semana a la revista Vogue que se enojó mucho cuando salió a la luz su video hot bailando un tema de Cat Daddy, hace ya tres años.

Lo cierto es que, después de aparecer en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2011 y ser nombrada Novata del año durante su lanzamiento en Las Vegas, fue este video sexy en el que baila con solo una minúscula bikini encima y que tiene más de 23 millones de visitas, el que la catapultó a la fama como un icono sexual.

Fue el fotógrafo Terry Richardson quien dio a conocer estas imágenes, lo que, según declaró la joven, no le agradó nada. “No tenía idea de que lo iban a compartir. Eso fue irrespetuoso. ¡Podrían habérmelo dicho!”.

Según dijo la rubia, cuando protagonizó este video pensó que era algo que Richardson grababa por diversión, y no para mostrarlo. Por su parte, Richardson opinó que el sensual baile no ayudó en nada a hacer de Upton una celebridad reconocida en todo el mundo: “Cuando Kate nació ya era una estrella”.