La historia de Elián “L-Gante” Valenzuela y Tamara Báez sumó un nuevo episodio. Según trascendió, el artista y la influencer sellaron la paz llegando a un acuerdo por la cuota alimentaria de Jamaica.
Todo ocurrió de manera tan extravagante como sorprendente. El jueves por la noche, en medio de un evento, un abogado llegó en un BMW y, ante la mirada de todos, sacó los papeles para que el artista firmara.
“Ayer, en un evento, a las diez de la noche, llegó un abogado en un BMW, se bajó, salió L-Gante con toda su troupe y su entorno y arriba del capot, a las 10:17 de la noche, arriba del auto, firmó el acuerdo de alimentos de Tamara Báez”, detalló Yanina Latorre en su programa de televisión. El monto de este nuevo acuerdo no salió a la luz, a pesar de que Latorre intentó averiguarlo: “Lo que también hay que averiguar es cuánto va a pagar y si lo va a pagar“.
Si bien ninguno de los protagonistas habló del tema, Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, realiazó un comunicado que compartió en sus redes sociales. “Nuestro estudio jurídico ya no la representa. Durante nuestra labor, logramos medidas clave: inscripción de alimentante en registro de morosos, prohibición de salida del país y una cuota provisoria de 5 mil dólares. Pese a estos avances, fuimos sustituidos por influencias del demandado, cuyo fin es eludir sus obligaciones”, señaló.
“Nuestra gestión fue eficaz y en defensa plena de los derechos alimentarios de la hija”, cerró el letrado.



