Desde Qatar, destino al que viajó por trabajo, China Suárez sorprendió al referirse a María Becerra, la expareja de su novio, Rusherking.

La actriz posteó este domingo una foto en la que se la ve posando arriba de un auto. Allí recibió todo tipo de comentarios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo al ver que una usuaria escribió un fragmento de "Automático" el último lanzamiento de La Nena de Argentina: “Ponlo en automático, sé mi fanático”.

Lejos de cualquier polémica, la actriz continuó la letra dando cuenta de que conoce el último hit de la expareja de su novio. “Cómo se siente si rebotan los neumáticos”, siguió. Esto le valió el reconocimiento de sus seguidoras que le dejaron varios mensajes de apoyo. 

En septiembre, ante la insistente pregunta de sus seguidores durante un vivo de Instagram, la China no dio vueltas y respondió qué pensaba de María. “Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que opino otra cosa. Me encanta su música”, aseguró sin vueltas.

Previamente, María Becerra le había tirado un guiño clave en una charla que tuvo con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!. Es que la compañera de Ale Sergi había contado que en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir y decidió continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

María respondió: "Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos".

La situación que planteó Becerra encaja con las críticas que recibió la China cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.