En un episodio cuanto menos confuso, Carmen Barbieri le “ofreció” a Morena Rial un trabajo como panelista de Mañanísima, pero luego desistió. La conductora y capocómica dio alguna explicación sobre las idas y vueltas que dejaron a la hija de Jorge Rial, investigada por su supuesta participación en un escuche, sin el “empleo” prometido.

La propuesta de laburo como panelista (de Mañanísima) fue para incentivarla, para que aprenda lo que es el trabajo, el gusto por el trabajo”, argumentó Carmen, en diálogo con El Diario de Mariana (América).

Sin embargo, Barbieri dio marcha atrás con el ofrecimiento. Al respecto, dijo: “Ojalá que Morena nos dé el ejemplo de que sí se puede recuperar y ser una persona de bien. Que no venga al programa fue una decisión mía”.

Tras ser dada de baja a último momento del programa, Morena manifestó que la "usaron para el rating": “Voy aclarar que yo no pedí ir al programa de Carmen, ellos me llamaron infinidades de veces, solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento”.

“Estoy intentando cambiar y que creí que esto era una oportunidad, pero la intención real fue que me usaron para el rating”, sostuvo Morena.