Nicole Neumann vive a pleno su relación con Juan Manuel Urcera. La modelo y el piloto de autos están juntos desde junio y siguen dando muestras de su amor. Ahora lo hicieron con una romántica escapada a Punta del Este, días después que se conociera que Fabián Cubero -ex marido de Nicole y padre de sus tres hijas- espera un hijo con su actual pareja, Mica Viciconte.

En diálogo con Intrusos, la modelo se había referido brevemente a la noticia. “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices, que es lo que más me importa en la vida, así que me alegro”, dijo la modelo.

Y se refirió a su situación personal: “Sigo disfrutando mi gran momento, me va bien en lo laboral, con mi pareja con mis hijas, así que estoy en un muy buen momento”.



Para dar cuenta de ello, la pareja, que ya había compartido unos días en Miami, realizó una escapada romántica a Punta del Este. La jurado de Los 8 escalones del millón y el automovilista trasladaron a las redes sociales la felicidad por los momentos vividos en la costa uruguaya, como muestra de una relación que avanza a paso firme. Y también, por volver a visitar un destino habitual en sus vidas pasadas y cuyo retorno los encuentra juntos.



Nicole abrió el álbum de viaje con una imagen en la que se la ve con un bikini fucsia recostada sobre una roca al borde del mar “Olor a mi niñez, recuerdos, paisajes familiares. Al fin pudimos volver después de casi 2 años”, escribió para dar cuenta de su felicidad por la visita a la playa uruguaya. “Hola acá, desde uno de mis lugares favoritos en el mundo”, reforzó en la siguiente, un primer plano de perfil con un pañuelo multicolor protegiéndola de los rayos del sol.