Este lunes es tu última oportunidad para visitar la Feria Internacional del Libro que después de diez años volvió a la ciudad. La Feria se despide con todo esta tarde: hay presentaciones de libros, charlas y una mesa debate. Además, los equipos de La primera de la tarde y Hoy es siempre todavía se mudarán del estudio de Radio 2 para trasmitir en vivo desde el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). Aprovechá. 

- 14 a 15.30 - Sala B Charla informativa sobre Grupos de Familia Al-Anon/ Alateen a cargo de Sonia Rolle y Rosa Medina. Organiza: Al-Anon/Alateen.

- 15.30 a 17 - Sala C. Presentación de libro. El Otro Espejo de Patricia Bottale. Presenta: Carola Nin.

- 17 a 18.30 - Sala B. Presentación de la colección Las juventudes argentinas hoy, dirigida por Pablo Vommaro.

- 17 a 18.30 - Sala F. Taller de Dibujo Personajiario. Colectivo Dibujemos Ariel González.

- 17 a 18.30 - Sala G. Presentación del libro: "La estafa del tarifazo" de Federico Bernal. Participan: María de los Ángeles Sacnun, Atonio Prosato y el autor. Organiza: Ediciones Colihue.

- 18.30 a 20 - Sala B. Presentación del libro: "Patria o dólar" de Alejandro Vanoli. Participan: Jorge Testero y el autor. Organiza: Ediciones Colihue.

- 18.30 a 20 - Sala C. Charla La articulación teoría-práctica: un desafío para la mejora de la enseñanza a cargo de Liliana Sanjurjo. Organiza: Homo Sapiens y suplemento Educación del diario La Capital.

- 18.30 a 20 - Sala G. Mesa de debate. Cartografìas latinoamericanas. Participan: Pablo Vommaro, Aloizio Mercadante y Martín Granovsky.