Durante su estadía en Calchín (Córdoba), después de levantar la copa en Qatar, Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero fueron tema de conversación por varios días. Es que un video en el que la joven intenta “organizar” a los fanáticos del delantero que esperaban una foto o un autógrafo disparó un aluvión de críticas. 

Desde ese momento Emilia estuvo bajo la mirada de miles y los rumores de separación entre “La Araña” y Ferrero no tardaron en aparecer. Sin embargo, Julián ya se encuentra en Inglaterra y compartió una foto despidiendo el 2022 con su novia tras las especulaciones.

Historia de Instagram Julián Álvarez.

La foto del delantero del Manchester City, al que el técnico español Pep Guardiola comparó con Lionel Messi, alejaron las versiones de separación entre Álvarez y Ferrero. “Por más alegrías juntos, te amo”, escribió.

El descargo la novia de Julián Álvarez tras las críticas

 

Emilia Ferrero aclaró a través de Instagram cómo fue el momento del clip viral por el que recibió miles de comentarios negativos

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as, la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”, empezó.

“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, concluyó.