Que Mirko Wiebe, el hijo de Marley, es el bebé más conocido del mundo de la farándula argentina, al menos en Instagram, es un dato comprobable. En la red social acusa 5.2 millones de seguidores.

El pequeño cumplió tres años y, para celebrar, su papá lo rodeó de globos y otros regalos.  Unos días después del festejo, Marley compartió una imagen del antes y después de su hijo.

Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora! La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo! #mirko @mirko_ok #felices3

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"¡Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora! La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo!", escribió el presentador en su cuenta de Instagram. 

El mensaje fue acompañado por dos fotografías, una de recién nacido y otra actual.

Para su cumpleaños, saludaron a Marley Florencia Peña, Natalia Oreiro, Catherine Fulop, Vicky Xipolitakis, Luciana Zalazar y otras personalidades reconocida, entre ellas, su madrina Susana Giménez.

Feliz cumpleaños @mirko_ok de mi corazón, te amo y te extraño mucho!!! Tía Su ❤️❤️❤️ #bbday #birthday #love #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el