Mientras Wanda Nara enfrenta la denuncia de una ex empleada llamada Carmen por incumplimientos laborales, apareció una foto de Eugenia Suárez junto a una mujer con un notable parecido a la “Carmen” arriba citada, según replicó la panelista Estefi Berardi.

La mujer, que trabajaba en la casa de campo de Milán del matrimonio Nara-Icardi, denunció que nunca le pagaron lo que le había prometido y que tampoco le hicieron los papeles correspondientes, detalla el portal Pronto.

Según sus declaraciones, estaba de manera ilegal y la única manera que encontró para poder salir de ahí y regresar fue hacer que el caso se mediatice.

En el medio de todo esto, la China, quien está instalada en Uruguay por el rodaje de una película, se tomó una fotografía mientras una mujer le arreglaba el cabello.

En un acto de picardía o por pura casualidad, resulta que la peluquera tiene cierto parecido con la mencionada “Carmen” que, para más datos, es uruguaya.

La panelista de LAM y Mañanísima Estefi Berardi replicó la storie de Instagram de la China con un texto agregado: “¿Viste la historia de La China? Está con Carmen, la empleada de Wanda”.

La panelista se encargó de aclarar que no es la misma persona más allá de que los rasgos son similares.