Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonistas la película Todos lo saben, parecen muy glamorosos en las fotos que se vieron para la presentación del film en Cannes el 8 de mayo pasado. Sin embargo, con una anécdota que contó en un programa de televisión, el actor argentino demostró que todo no es lo que parece.

Ricardo Darín estuvo invitado al primer programa de Todo por hoy, conducido por el Pelado López

"¿De qué charlaban con Penélope Cruz y Bardem?", indagó el conductor. "Javier es un desastre, en el mejor de los sentidos… Aunque no conozco el peor de los sentidos. Es un tipo relajado, muy bromista y con mucha iniciativa. Es muy buen amigo y nos llevamos bien, nos divertimos", contestó Darín.

Y luego fue con una anécdota: “Un día, en medio de la vorágine periodística, nos vinieron a buscar de la producción para decirnos que teníamos que hacer unas fotos con Penélope para una revista muy importante. Me llevaron a una especie de decorado. Ella, como siempre, estaba inmaculada. Una cosa impresionante. ¡Nosotros éramos dos linyeras! No estábamos preparados para eso. En la foto parece que la estamos por ir a asaltar, porque la tipa está maravillosamente producida. Nosotros (por él y Bardem) parecemos dos tipos que la vienen siguiendo. Nos reíamos mucho”.