La película Milagro de otoño, escrita y dirigida por el cineasta rosarino Néstor Zapata, fue elegida para participar del Sydney Lift-Off Film Festival (Australia) y en el Festival de Cine Independiente de Montreal.

La cinta protagonizada por Luis Machín, Mario Alarcón, Sol Zaragozi, Chiqui Abecasis, Bárbara Zapata, Juan Carlos Capello y Lorenzo Machín tuvo su premiere en el último Festival de Cine de Mar del Plata y, debido a la pandemia de covid 19, su estreno en cines se aplazó aún sin fecha.

Milagro de otoño competirá en el Sydney Lift-Off Film Festival –que se desarrollará del 16 al el 23 de noviembre– en la categoría Cine Internacional.

En tanto que el drama centrado en Faxman, un “ilusionista” e hipnotizador de marionetas y Candelaria, un ángel que llegó y se volvió temprano, integra la programación del Festival de Cine Independiente de Montreal 2020 en la categoría largometraje ficción internacional.

La música original fue compuesta por Jorge Cánepa y el también realizador rosarino Héctor Molina estuvo a cargo de la dirección de fotografía.