Candelaria Tinelli expresó sus preocupaciones personales en medio de la cuarentena. Imposibilitada de salir de su casa, la cantante está afectada por su aspecto físico ya que considera que se ha resentido en estos días de aislamiento. Aseguró que bebe y come en exceso y consideró la necesidad de hacerse retoques.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, la hija de Marcelo Tinelli le advirtió a una amiga que no se está sintiendo linda durante estos días : “Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, dijo al comienzo de su video.

"Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, continuó la empresaria, ya dirigíendose a sus más de cuatro millones de seguidores, haciendo referencia al cirujano Duilio Cortella, quien se especializa en inyecciones de colágeno en los labios.

“Necesito ir a  Estilo Mai, a Braverman, ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", dijo aludiendo a quien se ocupa de sus extensiones de pelo y al reconocido dentista que no solo se encarga de su boca, sino también de las de todos los integrantes de la familia Tinelli.

“Encima me estoy lastrando todo”, aseveró Lelé, justo antes de grabar otra historia con un nuevo diseño que, según indicó, la beneficia mucho más a raíz de que también le cubre el acné de su rostro. “Este me tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo", sentenció.

Para finalizar sus confesiones, la cantante hizo una encuesta para sus seguidores. “¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?”, preguntó, dando a elegir entre una respuesta positiva titulada titulada “24/7” por las horas de los días de la semana, y una negativa llamada “vida fit”, aunque aclaró en la historia siguiente que aquellos que se decanten por esa opción “dejarán de ser sus amigos”, manifestando así cuál es su respuesta.