Miguel del Sel y Darío "el Chino" Volpato protagonizan juntos una obra de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba. En ese contexto, uno de los dos fue entrevistado por las últimas horas y, al ser consultado por la ausencia de Dady Brieva en el espectáculo, fue contundente. 

Al aire de A la tarde (América TV), Del Sel se refirió a su ex compañero y dijo: "Con Dady estuvimos 40 años trabajando, qué puede modificar que él apoye a un partido político y yo a otro. No modifica en nada el cariño, el respeto. Para mí es el mejor standapero del país, lejos. Es el más gracioso de todos, un fenómeno".

No obstante, el humorista contó los motivos por los que Midachi no volvió a los escenarios.

"Cuando nos reunimos, Dady estaba haciendo un show, la radio, y volver a hacer un festejo por los 40 años, por un mes, que era la idea, no daba armar toda una estructura por tan poco tiempo. Entonces, lo dimos de baja, y empezamos a darle forma a otro espectáculo", explicó. 

Al ser consultado sobre si "extrañan trabajar con Dady", Del Sel respondió categórico: "A Dady no se lo extraña en el espectáculo pero porque tenemos un show espectacular. Pero sí estaría Dady con nosotros, nos estaríamos matando de risa igual. No está Dady y tuvimos que contratar a un equipo de músicos, y a otros que forman parte del show. Ojalá venga Dady a visitarnos, y que suba al escenario y que haga lo que quiera. Obvio vendría sin cobrar un peso y que se pague la nafta".