Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, y su mamá María se presentaron este último miércoles en el programa que conduce Laurita Fernández, Bienvenidos a bordo (El Tres). En un momento, el influencer le pidió a su madre que contara su nuevo "emprendimiento" y la respuesta sorprendió a todos.

"Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans", contó María.

"¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!", dijo entre risas el emblemático fan de la empresaria. Ese fue el momento en el que la exbailarina y ahora conductora le consultó si "vendía fotos hoy". "Lo que pidan", dijo la mamá de Mariano.

"El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido", recordó De La Canal. Sorprendida y entre risas, Laurita le pidió que mostrara cuál era la pose que había hecho su mamá y el fan de la hermana de Zaira no tardó en recrearla.

OnlyFans es una aplicación en la que se postean distintos tipos de contenidos eróticos como fotografías y videos. Para tener acceso al material, los usuarios se deben suscribir y pagar un monto mensual. "Gana en dólares", dijo De La Canal.