El último sábado se desarrolló en distintas ciudades del país la 31 Marcha del Orgullo. Una de las caras más visibles del encuentro en la ciudad de Buenos Aires fue la cantante y actriz Lali Espósito.

“Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias! Feliz orgullo amores!!”, tuiteó la artista tras participar de la Marcha en la que una vez más –además de consagrar la fiesta de la diversidad– se reclamó una vez más por la sanción y aplicación de leyes que garanticen los derechos de las personas LGBTIQ+.

Lali se sumó al recorrido en el que hubo música, baile y mucho glitter a bordo de un colectivo descapotable.

“Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, afirmó Espósito.

“Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se las dedicó con el corazón”, avisó Lali para luego presentar el tema “Motiveishon”.