Lo más importante

Las Xipolitakis sean ¿unidas?: "La amo porque es tonta", dijo Stefy

La otra melliza griega se refirió al presente de su hermana en Twitter. Dijo que es como “una nena de cinco años”, que no hubo “campaña política” y hasta defendió la recuperación de Aerolíneas
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el vuelo del escándalo que protagonizó su hermana Vicky, Stefy Xipolitakis, de perfil notoriamente más bajo que su melliza, salió en defensa de la flamante “pilota”.

Para no errarle a la norma, Stefy eligió su cuenta de Twitter a la hora de “hablar”.

Allí dejó en claro que su hermana "es como una nena de cinco años", que "no se trató de ninguna campaña política" y que la quiere “por buena gente, por ingenua, por inmadura” y porque “es una tonta".

En medio de la defensa, Stefy también habló de la recuperación de Aerolíneas, empresa que denunció penalmente a su hermana y que le prohibió viajar en sus vuelos por cinco años.

También se mencionó que es común que las inviten a la cabina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo