Después de convivir en cuarentena con su ex, Daniel Osvaldo, Jimena Barón sorprendió con un silencio largo en redes sociales que generó varias sospechas entre los usuarios.

Muchos empezaron a seguir el accionar de la cantante siendo que desapareció de golpe de Instagram y donde ella era un usuario con mucha participación en la red social.

Luego llegó el rumor de reconciliación con su ex pareja, Mauro Caiazza, pero faltaba la foto que confirmaba este reencuentro. Para eso, la periodista de "Bendita", Vicky Braier, afirma que las dos fotos que lanzó en sus stories corresponden a Jimena y Mauro en plena vía pública. Y agrega: "Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”.

Por otro lado, en un video de Mauro se escuchan risas de fondo que coinciden con el tono voz de la cantante. En otro posteo se ve la mano femenina sosteniendo un caracol. Días después se encontraron pruebas, desde Paparazzi, de que estuvieron juntos el fin de semana.

De acuerdo con la revista, vecinos del bailarín confirmaron que lo vieron junto a su ex en su casa del barrio de San Telmo.