Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri y ex primera dama del país, hizo una escapada junto a un grupo de amigos y compartió su experiencia en la Patagonia con más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La mujer de Mauricio Macri, consideró que es "su lugar en el mundo" y disfrutó de los cóndores, cabalgatas en caballo, el río, lechón a la cruz y su almuerzo campestre.

La jornada en el feriado largo de carnaval, comenzó temprano, como puede verse en las fotos que publicó Juliana. A caballo por la montaña, el grupo llegó a Siete Cóndores. Allí, realizaron una parada para tomar mate.

Con una vista panorámica y todo el cielo despejado, la empresaria se relajó sobre la cima de un cerro.

En las imágenes que publicó se ve a un hombre preparando un lechón a la cruz, en medio de la naturaleza. Para almorzar, armaron una mesa rústica preparada para los comensales.

Con una malla enteriza totalmente negra, la exprimera dama posó sobre las piedras y finalmente, se metió con una amiga al agua.

Muy agradecida por la experiencia y desde el río Cuyín Manzano, Juliana escribió: “Fin de un día inolvidable”. La publicación fue acompañada de fotos con sus amigas y sus parejas.