Habrá casamiento entre Evangelina Anderson y su pareja desde hace ocho años, el jugador Martín Demichelis, en el mes de julio. La modelo contó a la revista Gente cómo fue la petición de mano y cómo serán las tres celebraciones que hará.

Fue durante el brindis de su último cumpleaños, el pasado julio. Demichelis pidió silencio para sorprenderla: “Porque se me hacen súper largos los días sin ella; porque se convirtió en una grandísima mamá, la que soñé para mis hijos; porque soy feliz; porque sigo deseándola; porque la sueño para muchísimos años más; porque te re amo, mami. Mi regalo es este, porque quiero que te cases conmigo”.

Ese fue el momento en que sacó de su bolsillo el anillo, un Tiffany Jazz que, desde ese día, el 23 de julio de 2014, Evangelina Anderson jamás se quita. “Eligió un sinfín como símbolo de este amor que sobrevivió a una tormenta para hacerse más fuerte”, cuenta ella en la publicación mientras planea las tres celebraciones de su gran boda intercontinental.

No es la primera vez que la pareja se compromete. En 2009 hubo una pedida de mano en Verona, debajo del balcón de Romeo y Julieta, pero la vida, los compromisos profesionales y los hijos fueron corriendo los planes de boda, “pero ahora tenemos fecha”, cuenta ella en la revista.

“Nos casaremos en Buenos Aires, en la primera semana de julio, días después tendremos una segunda ceremonia playera en Marbella (España) y una tercera, religiosa, en julio de 2016”, explica la modelo.

Una anécdota con Lionel Messi al finalizar el Mundial de Brasil fue determinante, según cuenta Eva, para que Demichelis se decidiera. “¿Y..? ¡Dale, Micho! ¿Qué esperás para casarte?” le dijo La Pulga en una comida. “Si, ¿no? La verdad es que sería ideal hacerlo en mis próximas vacaciones”, respondió Demichelis.

Y tan solo unos días después, Demichelis se decidió a asentar un compromiso que se hará efectivo en tan solo unos meses. En cuanto a las tres celebraciones que planean, la modelo explicó: “La primera será en Buenos Aires durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para cincuenta personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos”. Será su hijo mayor, Bastian, de 5 años, quien los lleve.

“Días después nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Allá se nos unirán nuestros amigos europeos”, agrega Anderson, que terminará de sellar su amor con Demichelis por la iglesia, un año más tarde.

“Tendremos la ceremonia religiosa también en Buenos Aires, pero en julio de 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo: de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, concluyó.

La modelo agradeció este lunes a través de Twitter todas las muestras de cariño recibidas al conocerse la noticia.