Lo más importante

Lo dejo a tu criterio: qué dijo Charlotte Caniggia de su novio

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló con Marcelo Tinelli de Loan, su más que amigo, y dio pruebas de que el amor puede asumir formas impensadas
0 Comentarios
0 Comentarios

Si pensabas que nada podía superar a Karina Jelinek en su verba, tengo noticias para ti: Charlotte Caniggia pide pista y, a juzgar por sus últimos dichos, va por todo.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, que este martes validó su presencia en ShowMatch en el voto telefónico, habló otra vez de su novio Loan (así se llama el joven).

Días atrás había dicho en la pista de Bailando 2016 que el joven era “medio tarado”. Anoche, fue a fondo con Marcelo Tinelli.

"No es tan tarado hoy. Bueno, a veces es medio tarado, pero me gusta", aseguró la participante, aunque aclaró que le gusta porque "es lindo y una buena persona".

"Lo ve tarado y lo banca, eso me gusta", cerró Marcelo.

Por otra parte, la dupla de Charlotte Caniggia-Leandro Nimo dejó afuera de la pista de Bailando 2016 a Fernanda Herrera-Fernando Bertona. En la definición telefónica, el público decidió que se quede con el 74.30 por ciento de los votos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo