En la emisión del último martes de Los 8 escalones de los 3 millones, el programa que conduce Guido Kaczka y mirás por el Tres, hubo de todo. Por el lado del juego, la ganadora de la llave del departamento que ofrece como premio el ciclo, la vendió a otro participante. En tanto que el jurado que acompañada a Guido tuvo una visita de lujo: Juana Viale.

Micaela, la participante que se impuso en la disputa por la llave de un departamento en capital Federal que entrega el programa desde esta semana, accedió a la posibilidad que otorga el reglamento de ceder su lugar al ganador de los millones. En este caso, Tomás, que repitió el triunfo del lunes y ya acumulaba seis millones de pesos.

Al terminar el programa, Guido Kaczka reunió a ambos participantes. Entonces, Micaela, con llave en mano, y Tomás, con su cheque, comenzaron la negociación que arrancó en 500 mil pesos y, finalmente, escaló hasta los 850 mil pesos.

“Hay acuerdo entonces, señoras y señores”, anunció Guido, tras confirmar que, además, ambos participantes regresan este miércoles.

Juana Viale en el jurado


Juana Viale se sumó al jurado de Los 8 escalones. La nieta de La Chiqui –que negocia su regreso a la conducción de Almorzando– integró el panel junto a Soledad Silveyra, Nicole Neumann, Maru Botana y el periodista deportivo Esteban Edul.

Fuente: ciudad.com

En su rol como especialista en espectáculos, Juana eligió top negro con escote strapless, blazer verde y una falda larga negra con diseño plisado con leves transparencias.