La familia Montaner sigue siendo toda una sensación. Cada acción de cualquiera de los integrantes, comenzando por el mayor del clan, Ricardo Montaner, hasta lo que sucede con la pequeña Índigo, se convierte en noticia a nivel mundial. En esta oportunidad, la gran familia presenta su programa de televisión. 

Desde hace muchos años son destacados como una de las familias más unidas del mundo de la farándula. En sus redes sociales acostumbran a compartir con sus seguidores detalles de sus vidas profesionales y personales. Ahora, el intérprete compartirá mediante un programa de televisión la intimidad de su hogar, conformado con su esposa Marlene Rodríguez, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, sus nueras, su yerno Camilo y sus nietos.

La compañía multimedia Ntertain, anunció la producción de una serie documental sobre el cantante Ricardo Montaner y su familia, la cual tendrá como nombre Los Montaner. “Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, su productor ejecutivo, en comunicado de prensa.

A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la familia Montaner escribieron: “Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner”. El texto está acompañado de un video que contiene algunos apartes de lo que se podrá observar en la serie.

“Amo que esta familia mágica nos siga inspirando”, “por fin”, “qué emoción”, “los amamos mucho”, “Vengase los Kardashians latinos pues”, comentaron algunos internautas.