Bajos las estrellas, en espacios culturales y bares, lo que sigue es una lista de recitales para disfrutar este fin de semana.

En todos los casos, se trata de espectáculos que cumplen con el protocolo sanitario, con aforo redicido y venta de entradas anticipadas.

Plataforma Lavardén

En el marco del ciclo Abierto al Cielo, este viernes a las 20 en la Terraza, se presenta el músico y compositor Nauhel Marquet
(integrante de Degradé y Los Bardos).

Y este sábado a las 21, en el teatro del espacio cultural provincial toca Manu Piró, proyecto solita de Manuel Reboiro. Con 23 años, el rosarino fluctúa su música entre el pop y una estética electrónica haciendo fuerte hincapié en la canción popular.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse a través de la web abiertoalcielo.com.ar

Anfiteatro Municipal

Este viernes a las 21, Música para volar presenta su espectáculo Sinfónico bajo las estrellas, con banda y orquesta abordando canciones de Gustavo Cerati y Charly García. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Lovers.

Este sábado a las 21, Soledad Pastorutti recorrerá las canciones de su nuevo disco Parte de mí. Las entradas están la venta a través del sistema Ticketek.

Este sábado a las 21 en El Aserradero se presenta el cantautor Fernando Montalbano con un repertorio de nuevas composiciones y temas de su discografía. Reservas: Tel. 341 314-5427.

Distrito Siete

Este viernes a las 20.30, comienza una nueva Posta Sanitaria Cultural, con Ayelén Beker, Evelina Sanzo, Simonel Piancatelli y Virginia Negr. 

La entrada es con capacidad limitada y las reservas se hacen acá.

Este sábado a las 21, recital de Doppel Gangs solo set, un “encuentro íntimo que muestra la transición de Simón Poxyran a su nuevo proyecto. Entradas disponibles en passline.com

BeatMemo

Este viernes recital de Tiago y Los Pájaros con un show especial: un recorrido por las canciones más emblemáticas de The Beatles.

Este domingo a las 21.30, el grupo Elvis Loves presenta Beatles Roots, un repaso por los orígenes de The Beatles.